BUSCAR EN EVERGOL

El experimentado volante del Cartaginés, Michael Barrantes, fue claro en la previa a la final ante Alajuelense que le emociona salir campeón por todo lo que rodea al equipo. Asimismo, el jugador volvió a señalar que la afición les puede jugar en contra.

"La emoción es todavía más grande, ustedes saben, por toda la historia que rodea a esta institución que ahora estoy representando", manifestó Barrantes.

Embi-Media-Articulo

Por otra parte, el jugador espera que puedan poder realizar un gran juego para que la presión que implemente la afición liguista le pase factura a su equipo.

"Espero que si se hace el trabajo que planteó el profesor, esa desesperación va a comenzar a llegar a su afición, se le contagiará a ellos y es cuando pueden dejar espacios y aprovecharlos nosotros", dijo.

Embi-Media -Video

Para finalizar dio detalles de cómo pueden ocasionar que la afición se desespere y termine por contagiar al conjunto liguista y ellos terminar por aprovecharlo.

"Hay muchísimas formas. Lógicamente hay una, pero no la más importante, que es haciéndoles un gol. Sí salimos con la personalidad con la que hemos jugado todo el torneo, tener el control del juego a ellos les va a preocupar. Hay muchas formas y esperemos que mañana podamos plasmar en la cancha todo lo que el técnico tiene planeado", concluyó Michael Barrantes.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.