Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y texto que dice "1 J.BENNETTE 9 FA"

La participación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no solo es una gran vitrina para los jugadores que desean dar el salto al exterior, sino también ha dejado un jugoso premio económico de 10.5 millones de dólares a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Además, las ligas asociadas de la Fedefútbol se estarán viendo beneficiadas con el premio que la FIFA otorgará por participar en el Mundial, ya que un alto porcentaje estará destinado a ellas.

El premio también se estará repartiendo entre los jugadores y cuerpo técnico, así como para la preparación previa a disputarse el certamen mundialista.

Según ha revelado el periodista de Deportes Repretel, Daniel Martínez, el reparto quedó conformado de la siguiente manera:

1.5 millones de dólares: preparación previa.

2 millones de dólares: entre jugadores de acuerdo a su % de minutos.

1.5 millones de dólares: cuerpo técnico.

5.5 millones de dólares: ligas asociadas.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé asegura no tener definido el once ante Saprissa

Albert Rudé sobre los 9 clásicos que tiene la Liga de no ganar: "A la hora de unas semifinales ya nada de eso cuenta"

Jeaustin Campos: ''Esperamos la mejor versión de Alajuelense''

Ricardo Blanco se perderá los dos partidos ante Alajuelense

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.