Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, ha confirmado en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Martinica, los cinco jugadores que quedan fuera del repechaje ante Nueva Zelanda.

Los futbolistas son Esteban Alvarado, Ricardo Blanco, Juan Luis Pérez, Roan Wilson y Allen Guevara.

"Esteban no va a viajar. Los porteros junto con Keylor serán Aarón y Leo. También se quedan fuera y me duele mucho por ellos Ricardo Blanco, Juan Luis Pérez, Allen Guevara y Roan Wilson", manifestó Suárez.

Asimismo, informó que espera que Juan Pablo Vargas, quién estuvo ausente en el juego tras dar positivo por Covid-19, se este uniendo al grupo a medidas de semana una vez de negativo en la prueba PCR.

"La idea de Juan Pablo es que viaje, se le hará la prueba a mediados de semana. Bryan Ruiz se le hizo la prueba hoy, pero no sé el resultado todavía", añadió Luis Fernando Suárez.

La Tricolor estará partiendo rumbo a Catar este lunes en horas de la mañana.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica se impone 2-0 ante Martinica y pone su mirada en Nueva Zelanda

Mariah Carey recibe demanda por derechos de autor de la canción "All I Want for Christmas is You"

Gales regresa al Mundial tras vencer 1-0 a Ucrania después de 64 años

La Nación revela que mensajero de Herediano, además de Guanacasteca, tiene relación con Grecia y Guadalupe

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.