Imagen

El talentoso volante, Luis Ronaldo Araya, habría decidido no renovar su contrato con el Cartaginés y se estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura 2022.

Araya se formó en las divisiones inferiores del conjunto brumoso y debutó en la máxima categoría en agosto de 2017. A partir de ese momento el jugador ha ido tomando protagonismo, aunque también vivió un momento de altibajos.

El jugador queda libre al finalizar el Clausura 2022 y optó por declinar a la oferta de renovación. Según reveló Deportes Monumental, el futbolista de 22 años tiene meses negociando su vínculo con el cuadro tibaseño, ahora todo indica que en las últimas semanas sellaron el trato.

Junto a Luis Ronaldo Araya también llegarían al cuadro morado el jugador del brumoso Daniel Chacón, el defensa de San Carlos, Erick Cabalceta y el de Santos, Pablo Arboine.

Luis Ronaldo Araya ha participado en el presente torneo en 19 partidos para sumar un total de 1390 minutos, donde ha apartado cinco goles y seis asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Corea del Norte declara "emergencia máxima" tras reportar los primeros casos de Covid

Barcelona confirma la venta de Coutinho al Aston Villa por 20 millones de euros

Donnarumma sobre la competencia con Keylor Navas: "El club tomará decisiones"

Los 10 deportistas mejor pagados de 2022 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.