Casos fueron elevados al Tribunal Administrativo Migratorio

Imagen

Sporting le propina una contundente goleada a un desconocido San Carlos (4-0)

Las fechas pasan y Asociación Deportiva San Carlos tiene un panorama complicado para utilizar en La Liga Promerica a sus jugadores extranjeros. 

Según una nota dada a conocer por el Diario La Nación, la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) rechazó la solicitud para trabajar en el país a José David Contreras (portero - venezolano), Brian Calabrese (delantero - argentino), Yair Fernando Jaen (volante - panameño) y Daniel Rafael Díaz (delantero - cubano). 

De los 4 solo Díaz todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con los norteños.  

''Estos casos fueron elevados al Tribunal Administrativo Migratorio para que sea conocida la apelación'', indicó a La Nación el departamento de prensa de Migración. 

Hay otros jugadores que se encuentran a la espera de una resolución. Ellos son: Jesús Ayala (argentino - Guadalupe FC), Luis Paradela (cubano - Santos), Yosel Piedra (cubano - San Carlos), Kemar Calvin Beckford (jamaiquino - Jicaral) y Agustín Pilone Malcom (argentino - Guanacasteca).   

San Carlos, que viene de perder 4-0 el jueves ante Sporting FC en el cierre de la primera vuelta, es quinto en el Torneo de Clausura 2022 con 15 puntos. En la próxima fecha visitará a Santos de Guápiles.   

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.