Imagen

Yosimar Arias: "No es justo que árbitros como Pineda vengan a robarnos el arroz y los frijoles, a Poveda le queda grande el puesto" 

El gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Yosimar Arias, fue sancionado por insultar a los árbitros tras el partido que el equipo pampero disputó en la categoría sub20 el pasado lunes ante Jicaral en el estadio Chorotega. 

Los hechos se presentaron en los camerinos una vez culminado el encuentro.

Yosimar recibió un castigo de dos partidos.  

El reporte arbitral indica lo siguiente: 

Al terminar el partido el jugador #13 Mauricio Fabián King del equipo Asociación Deportiva Guanacasteca se amonesta con tarjeta amarilla por reclamo. Al estar el trío arbitral en espera que se abriera el camerino llega el señor Yosimar Arias evidentemente identificado con una camiseta del equipo de Guanacasteca y empieza a insultarnos con palabras como "me cago en ustedes que árbitros más malos iguales que los de primera división" al cual le indicamos se calme o tenemos que reportarlo el mismo continúa con los siguientes insultos "me vale verga que me reporten ustedes y los árbitros de primera junto con su tal Randall Poveda me pelan la verga" por lo cual se ignora y se ingresa al camerino.

Colaboró en esta nota José Manuel Vargas (Analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com) 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.