Imagen

Este lunes se disputó la segunda etapa de la competencia  París-Niza. Andrey Amador, ciclista costarricense del equipo Ineos, entró en el puesto 107.

El neerlandés Fabio Jakobsen (Quick-Step Alpha Vinyl Team) fue el ganador con un tiempo de 3 horas 22 minutos y 54 segundos. El tico, que cumplió con su labor de peón, entró a 6 min 43 seg.

El recorrido fue de 159 kilómetros.

Como si fueran impulsados por un motor, el viento marcó la segunda etapa y el camino del Jumbo para volver a asestar un golpe cruel al resto de escuadras, con la excepción del Quick Step que buscaba lo que consiguió, una victoria de Jakobsen que siempre se mantuvo en el grupo cabecero.

El velocista neerlandés superó en el esprint final de la segunda etapa al belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma).

 

El francés Cristopher Laporte (Jumbo-Visma) sigue líder general. Amador es 134 a 13 min 46 seg.

Adam Yates es el mejor ubicado de Ineos. Se encuentra a 39 seg de Laporte.

Para el martes está programada la tercera etapa (190 kilómetros).

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.