Imagen

El francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo de ciclismo, ha sufrido este sábado una brutal caída durante la Strade Bianche, la carrera italiana que se disputa en la región de la Toscana y que está marcada por los tramos de tierra blanca sin asfaltar conocidos como 'sterrato'. 

A la prueba se la denomina 'El infierno del Sur' en alusión a los adoquines de la París-Roubaix que es conocida como el 'Infierno del Norte'.

La clásica italiana estuvo marcada por una caída masiva que se ha producido a 100 kilómetros de la meta de Siena y en la que se han visto envueltos diferentes corredores, entre ellos, Alaphilippe. 

El campeón del mundo ha dado una vuelta en el aire y su bicicleta ha salido disparada. 

Por fortuna el corredor galo pudo reincorporarse a la competencia. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.