BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) informó este viernes que ha establecido una alianza estratégica con la Federación Guatemalteca de Ciclismo con el objetivo de que la disciplina de los pedales pueda estar presente en los Juegos Deportivos Centroamericanos del 2022.

Dichas justas se realizarán en Costa Rica y Guatemala del 27 de octubre al 13 de noviembre.

Embi-Media-Articulo

''Lamentablemente por la falta de recursos de los diferentes Comités Olímpicos del área, hemos establecido una alianza estratégica con la Federación Guatemalteca de Ciclismo para que ambas federaciones organicen y realicen todas las modalidades de ciclismo de estas justas. Ambas partes cubrirían los costos de sus disciplinas, esto subsanaría la falta de presupuesto para realizar todas las modalidades en un solo país'', dice el comunicado de la Fecoci. 

''En este momento estamos a la espera de tener una respuesta positiva lo antes posible. Ya todas las gestiones han sido presentadas a las organizaciones responsables. Esperamos que los esfuerzos unificados nos permitan recuperar el ciclismo en el ciclo olímpico'', agrega la nota. 

ORDECA autorizó el pasado fin de semana las sedes y las fechas presentadas para este evento que marca el inicio del Ciclo Olímpico.

En esta edición están previstas 24 disciplinas deportivas.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de texto

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.