Imagen

El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, no salió nada contento luego de la pérdida en casa de 2-1 ante el Santos de Guápiles.

Sin embargo, pese a la derrota el técnico es claro en que no renunciará y aclara que el vino a desarrollar un proyecto deportivo.

“No para nada. Tengo claro que venga a desarrollar un proyecto. Todos los equipos pasan por un bache”, respondió ante la consulta de su posible renuncia.

Además, Alonso comentó que es un momento muy difícil para el equipo y lo que les toca ahora es trabajar para salir de esta racha.

“Lógicamente estamos muy incomodos, jodidos, es un momento delicado” además añadió: “Es un momento de apretar, trabajar y salir adelante”

Por último, el español resaltó que hace falta trabajar más en equipo y que deberán trabajar más en la parte mental para meterle fortaleza.

“Tenemos que implicarnos más como equipo. La fase defensiva y ofensiva no depende únicamente de los defensas y delanteros, es de todo el equipo”

“Es un tema de dureza y realidad. Nosotros somos un equipo que nos gusta atacar, así lo indica la historia. El equipo tiene ser más duro, tiene que ser más fuerte mentalmente”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.