Imagen

El nuevo delantero del Deportivo Saprissa, Darixon Vuelto, llegó al país ayer lunes donde conversó con la prensa sobre cómo se ha tomado la incorporación al equipo morado.

Según dice el hondureño la motivación es grande y no lo pensó dos veces apenas le llegó la oferta, además sabe de la vitrina que tiene ahora en el Saprissa para poder dar un salto a una liga más competitiva en las próximas temporadas.

“Es una motivación extra para mí. Vamos a demostrar por qué nos trajeron y por qué estamos acá”, explicó el catracho.

Antes de llegar al país, Vuelto habló con tres jugadores que militan en el país para poder empaparse más de lo que se le viene en el torneo de Clausura 2022.

“Tuve la posibilidad de hablar con Alex López, con David Guzmán que fue compañero mío en Portland y con Andy Reyes que fuimos a hacer una prueba a Francia”, señaló.

El nuevo fichaje morado sabe de lo bien que le ha ido a algunos de sus compatriotas en el país y explica una de las tantas motivaciones que lo trajeron acá.

“A nuestros compatriotas les ha venido muy bien esta liga, espero que conmigo no sea la excepción”, además, “Jugar Liga de Campeones es una de las motivaciones que me trajeron acá”, detalló.

Vuelto se incorporará al Saprissa en los próximos días y se espera que tenga un pronto debut con la casaca morada.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.