Imagen

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló ayer lunes en el programa Contra Golpe de TD Más de dos temas que son muy discutidos en el ambiente fútbol en los últimos meses.

Se trata de la contratación y todo lo que conlleva el fichaje del cubano Marcel Hernández, además de los parámetros que utiliza para elegir a un jugador que vista la camiseta rojiamarilla.

Con el caso de Hernández no fue tan a fondo, pero sí se cuestionó el qué habría pasado si él hubiera sido el de ese tan sonado negocio.

"Dios Guarde yo hubiera hecho ese negocio de Marcel", expresó Soto.

Por otro lado, ante la consulta de los panelistas, Jafet respondió a la pregunta de cómo mide las contrataciones para su equipo.

“Su experiencia, veo la parte técnica, la parte físico atleta e indudablemente la parte mental”, añadió.

El gerente florense también habló sobre las ligas menores, donde dice que no desmerita lo que hace La Liga, sin embargo, cree que en Costa Rica donde se ven los resultados es en el primer equipo.

“Los resultados en Costa Rica por ser un país pequeño siempre están arriba, ahí es donde se mide el rendimiento”, puntualizó.

Jafet y el Herediano buscarán en este torneo de Clausura 2022 obtener el bicampeonato, no obstante, deberán esperar para iniciar el torneo, ya que su rival Jicaral presentó casos covid y el juego sufrirá de un reprogramación.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.