Imagen

Antes de irse al fútbol de Bélgica el jugador, Alonso Martínez, cumplió un sueño y pudo obsequiarle una casa a su madre Flory Batista.

La vivienda está ubicada en la Isla Chira, en el Golfo de Nicoya, de donde es oriundo el habilidoso futbolista.

''Todo lo tenían en secreto, yo estaba en San José y ellos (hermanos de Alonso) estaban aquí en Chira fabricando la casa y ellos no querían que regresara muy rápido para ver si la terminaban y cuando vine estaba casi lista. Le faltan unos detallitos, pero es una casa tan hermosa que me siento maravillada'', declaró doña Flory Batista en una entrevista al diario La Nación.

''Me dijo que esta casa él me la regalaba por el esfuerzo, porque yo lo instruí por el camino de Dios y que él aprendió mucho, que hay que honrar al papá y a la mamá y para él era una gran cosa darme esta casa tan hermosa'', agregó.

Martínez, de 23 años de edad, dejó la Liga para militar en la segunda división belga con el Lommel SK.

   

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.