Imagen

El futbolista costarricense, Andrés Lezcano, finalizó contrato con el Comunicaciones de Guatemala y el Cartaginés estaría buscando sus servicios.

El conjunto crema está buscando ampliar el contrato del tico y según informan desde el país centroamericano lo que de momento impide la firma son algunos detalles en el acuerdo.

Lezcano ha jugado 73 partidos con el Comunicaciones y suma 13 anotaciones en los últimos dos años.

Si bien el jugador estaría negociando firmar un nuevo contrato con el equipo de los Albos, el Cartaginés no le pierde la pista y sé ya se acercado al futbolista.

Los brumosos andan en busca de reforzar la ofensiva y por eso los dirigentes estarían apostando por el regresó de Lezcano, quien jugó en el equipo entre el 2011 y 2015.

Además del Comunicaciones, Lezcano ha jugada en Guatemala con el Carchá en 2017, luego se unió al Malacateco y Antigua.

En el fútbol chapín fue campeón en el Clausura 2019 con Antigua y con Comunicaciones no ha logrado hacerse con el título nacional en sus cuatro torneos, pero en el último semestre ganó la Liga Concacaf ante el Motagua.

MÁS INFORMACIÓN

Exfutbolista del PSG arremete contra Neymar y acusa a Leonardo del manejo que le da al brasileño

Guanacasteca confirma la llegada de Mauricio Vargas

Darryl Parker es nuevo jugador del Deportivo Luis Ángel Firpo de El Salvador

Santos anuncia tres nuevas incorporaciones

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.