Imagen 

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, es sancionado con tres partidos por su celebración en la cual le lanzo improperios a un grupo de aficionados liguistas y un corte de manga. Además, Saprissa y Herediano recibieron sanciones económicas.

Los jueves de vuelta se realizarán este domingo a las 4:00 p.m. Alajuelense-Santos y a las 7:30 p.m. Herediano-Saprissa.

SANCIONES TRAS LOS PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Al Club Sport Herediano una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Al Deportivo Saprissa una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se dieron celebraciones con abrazos por parte de jugadores u oficiales del club.

Al jugador Johan Venegas Ulloa de la Liga Deportiva Alajuelense tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar gestos ofensivos en contra de la afición presente en el estadio.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.