Imagen

El panameño Franklin Archibold se adjudicó su segunda victoria de etapa en la Vuelta Internacional a Chiriquí al ganar este viernes la contrarreloj individual. La segunda posición fue para el costarricense Jason Huertas. 

Archibold cruzó la línea de meta y detuvo el cronómetro en 23 minutos y 39 segundos para quedarse con el primer lugar de esta, que fue la tercera etapa de la prueba.

La contrarreloj individual tuvo distancia de 19.09 kilómetros; inició en el Cruce de Mostrenco, pasó por el Cruce Orilla del Río y terminó en Playa La Barqueta.

El tico Rodolfo Villalobos se mantiene al frente de la tabla de clasificación general con registro de 5 horas, 2 minutos y 22 segundos.

La cuarta etapa se desarrollará el sábado 27 de noviembre y tendrá un recorrido de 118.66 kilómetros.

   

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.