Imagen

Los ciclistas costarricenses, Fabricio Quirós y Roberto Argüello, fueron dos de los ciclistas que presentaron un resultado analítico adverso durante la Vuelta a Costa Rica 2019.

En el caso de Quirós fue castigado por cuatro años luego de dar positivo con Clostebol. 

Argüello, por su parte, fue sancionado con tres años por transfusión sanguínea.  

Ambos pedalistas comenzaron a cumplir sus castigos desde principios del 2020. 

En lo que respecta a la Vuelta a Costa Rica 2021, la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) todavía no ha decidido si se llevará a cabo.

Fuente: crciclismo

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.