El Allen Riggioni no está en condiciones de recibir aficionados

Imagen

Hace unos días se dio a conocer la buena noticia de que para el mes de noviembre se permitirá el ingreso de aficionados a los estadios en el Torneo de Apertura de la Liga Promerica.

El Ministerio de Salud dio el aval para que los equipos puedan contar con el 25% del aforo en sus sedes.

En el caso del Municipal Grecia tienen un problema: el estadio Allen Riggioni no está en las mejores condiciones para recibir público.

Ante este panorama el conjunto griego maneja dos opciones: seguir jugando a puerta cerrada o utilizar otra sede para poder contar con aficionados.

 

Así lo confirmó Peggy Guillén, gerente general del Municipal Grecia, en declaraciones brindadas a Radio Columbia.

Actualmente Grecia se encuentra en zona de clasificación con 25 puntos luego de 16 fechas. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.