BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de pelota, hierba y texto que dice "Fondos7.net"

Esta martes la Asamblea Legislativa aprobó en primer debate el proyecto de ley 21745, el cual pretende legalizar el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte.

Está iniciativa recibió 20 votos a favor y 19 en contra. Este es el segundo proyecto de ley que se debate en la Asamblea Legislativa y que se intenta aprobar durante el cuatrienio 2018-2022.

Embi-Media-Articulo

Cabe recordar que en noviembre de 2020, el proyecto de ley 21663 presentado por el diputado Erwin Masís y que fue aprobado en primer debate con 29 votos a favor y 9 en contra, fue enviado a consulta a la Sala Constitucional por algunas inconsistencias, la resolución de la sala fue que dicha iniciativa contenía un vicio de procedimiento, por lo tanto, debía retroceder al trámite previo al 19 de noviembre.

Ahora el actual proyecto de ley pretende reformar el artículo 12 de la Ley de Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico, Ley Nº 9047 y será votado en segundo debate el próximo martes 19 de octubre.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

El líder Herediano ratifica en Pérez Zeledón su gran momento (0-1)

La desorbitada cifra por la que saldrá a subasta las primeras zapatillas de Michael Jordan

Christian Bolaños: "Todos debemos asumir la responsabilidad"

Sporting FC se sacude de su racha y vence 2 - 1 a Jicaral

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.