Imagen

La Federación Mexicana de Fútbol comunicó que el Club Irapuato no participará en la Liga de Expansión MX por no cumplir con los requerimientos. Ante esto, Fernando Javier San Román, dueño del equipo, decidió hacerse a un lado.

Román decidió donar la franquicia y el equipo se quedará en Irapuato.

Según informa la prensa deportiva mexicana, San Román, quien también posee la franquicia de Alebrijes de Oaxaca, ya cerró la compra de un equipo de la Primera División de Costa Rica.

Aunque no se reveló el nombre, la fuente aseguró que la familia San Román, con Javier al frente, se 'mudará' al fútbol de Costa Rica.

Por su parte Irapuato seguirá jugando en la Liga Premier pero ahora de la mano de otra empresa y lejos de la familia San Román.

Javier San Román es un ex-futbolista, entrenador y directivo con mucha experiencia en el balompié azteca. 

Fuente: soyfutbol.com

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.