Puede ser una imagen de 1 persona y sentado

El actual gerente de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Yosimar Arias, volverá oficialmente al fútbol para tener su partido de despedida. Será con la ADG en el juego frente al Club Sport Herediano correspondiente a la novena jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. 

Yosimar se incorporó hace unos días a las prácticas de Guanacasteca de cara al duelo frente a los florenses, club al cual le guarda un cariño muy especial.  

En una reciente entrevista en el programa 'Visión del 10', Arias fue consultado por el club de sus amores y contestó: ''Estoy muy agradecido con Alajuelense, pero me identifico con Herediano, ahí viví momentos muy especiales''. 

Luis Fallas, entrenador guanacasteco, se refirió en conferencia de prensa a este partido de despedida: ''Para mí será un honor poder estar en el momento en que Yosimar deje el fútbol, sabemos la calidad que ha tenido, él está trabajando normal con el equipo y lo está haciendo bien''. 

 

Dicho encuentro está programado para el jueves 9 de setiembre en el Estadio Chorotega a partir de las 2 pm. 

Yosimar cumplirá el 24 de setiembre 35 años de edad. En Costa Rica militó con Alajuelense, Puntarenas FC, Brujas FC, Herediano, Grecia, Juventud Escazuceña y Guanacasteca.  También jugó en Guatemala, El Salvador y la Liga de Ascenso de México. 

MÁS INFORMACIÓN   

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.