Puede ser una imagen de al aire libre y texto

El Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto recibirán una inversión de 300 mil dólares confirmó Víctor Umaña, director ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial Sub 20 Femenino de Costa Rica a los colegas de ESPN Costa Rica.

"La inversión más importante será en las gramillas. Se estima alrededor de 300 mil dólares en cada una. Todos los recursos los aporta FIFA y los trabajos inician el segundo trimestre del 2022", comentó Víctor Umaña.

Las mejoras se harán según las especificaciones que la FIFA le dio a conocer al Comité Organizador Local del Mundial Sub 20. Eso sí, la mayor inversión será en las gramillas por la gran cantidad de encuentros que deberán albergar al ser los únicos estadios avalados por la FIFA.

"Ya la FIFA ha dispuesto hacer inversiones importantes en las gramillas con la utilización de una tecnología híbrida que es la tecnología dominante en las canchas del primer mundo, bajo la cual se cose una red sintética bajo la gramilla natural y es lo que permite que las canchas puedan soportar 18 partidos en 22 días y ese es el número que va a recibir el Estadio Nacional, pero ambos están en la capacidad de soportar ese tráfico pesado con la mejor tecnología disponible", indicó.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub 20 se estará realizando entre del 10 al 28 de agosto de 2022.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.