Imagen

La semana pasada se habló mucho sobre la falta que el jugador del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, le cometió al alemán Kai Wagner del Philadelphia Union en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.  

Al cierre del partido el lateral morado le realizó una durísima entrada a Kai y se armó una bronca. Lo más llamativo de la acción fue que el árbitro salvadoreño, Ismael Cornejo, solo le mostró tarjeta amarilla al saprissista. 

 

Ambos jugadores se volvieron a ver las caras el miércoles en el duelo de vuelta disputado en Estados Unidos. La afición del Philadelphia se metió bastante con Ricardo cada vez que tocaba el balón. Insultos y silbidos fueron la constante. 

Una vez concluido el compromiso, que Saprissa perdió 4-0, Blanco se acercó a Wagner para ofrecerla una disculpa y los dos jugadores terminaron intercambiando camisetas. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.