Puede ser una imagen de 7 personas

El ciclista costarricense Kevin Rivera Serrano (Bardiani) ha tomado la salida en la clásica Coppi e Bartali en Italia el día de hoy, donde se corrieron 2 semi-etapas a la mejor usanza de la mitad del siglo pasado.

En la primera fracción de 96 kms, el tico llegó con el tiempo del ganador de la etapa,  Jakup MARECZKO del Vinú de 2:19:05.

En la segunda, una crono por equipos, el Bardiani no tuvo un buen desempeño y su posición no fue la mejor, dejando al tico en la posición 126 de la clasificación general.

Después de corridas las 2 semi-etapas de hoy, Kevin Rivera está a tan solo 1 minuto y 2 segundos del líder, el inglés Mark Cavendish del equipo de Israel. 

Mañana el costarricense tendrá la gran oportunidad en terreno montañoso que le viene muy bien. Esta etapa se correrá entre Riccione y Sogliano. Consiste en un recorrido de 163 kms y 2 premios de montaña, siendo uno de 1era categoría al final de la etapa. Se espera que Kevin le pueda dar batalla a su excompañero en Giocátoli, Iván Ramiro Sosa del INEOS, quien es el favorito para ganar esta competencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Cristian Gamboa no podrá viajar a los fogueos de la Tricolor por lesión

VIDEO: Tremendo susto en el Atlético de Madrid por el desmayo de Moussa Dembélé

Bryan Oviedo analiza lo difícil que será la eliminatoria para Costa Rica

¿Habrá futuro sin presente en el fútbol de Costa Rica?

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.