Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Luis Antonio Marín, reconoció que el conjunto florense quedó debiendo en el partido que terminaron perdiendo 0-1 ante San Carlos en el Estadio Nacional. 

''Está claro que no fue un buen partido para nosotros, el gol nos hizo entrar en nerviosismo y ansiedad, no tuvimos claridad. Perdimos una oportunidad de oro para meternos en zona de clasificación, la dejamos ir'', declaró el estratega florense en conferencia de prensa. 

''Estamos en deuda, podemos dar mucho más, este plantel no es para el rendimiento que ha tenido, le pedimos disculpas a la afición, ha sido un golpe duro. Tenemos que tomar decisiones para lo que viene, nos quedan nueve partidos en busca de la clasificación'', agregó. 

El 'team' quedó con 16 puntos en el quinto lugar. En la próxima jornada visitará al Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.