Imagen

El equipo Santos de Guápiles, ahora bajo la dirección técnica de Erick Rodríguez, cayó la noche del sábado 2-1 en el Estadio Nacional ante el Club Sport Herediano y no pudo acercarse al líder Alajuelense. 

Rodríguez siente que su equipo merecía más, especialmente por lo realizado en la etapa complementaria. 

''El primer tiempo fue muy trabado, no tuvimos fluidez, en el entretiempo hicimos ajustes, cambiamos el sistema y el equipo empezó a crecer'', comentó el estratega rojiblanco. 

''Salimos dolidos, no merecíamos perder, el segundo tiempo fue todo nuestro, caímos por errores muy puntuales en los goles'', agregó. 

A pesar de la derrota, el análisis general de Erick es más positivo que negativo: ''Las sensaciones son buenas, este equipo tiene muy claro a lo que juega, Luis (Marín) hizo muy buen trabajo''. 

Santos quedó con 13 puntos en el segundo lugar a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada enfrentará a Limón FC. 

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.