Los ciclistas ticos Kevin Meza, Miguel Aragón y Gabriel Brenes, del equipo Carithos Cycling, no aparecieron este jueves en el punto de partida de cara a la séptima etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022.

El motivo: fueron descalificados por hacer trampa. 

En la sexta etapa, disputada el miércoles, los tres pedalistas fueron remolcados varios metros por un vehículo.   

Miguel Bolaños, manager de la escuadra costarricense, se pronunció al respecto con un comunicado de prensa: "A nombre de nuestro equipo quiero ofrecer las más sinceras disculpas a la organización de la carrera, a nuestros patrocinadores y a la afición que nos ha apoyado en todo este tiempo". 

"Desde que iniciamos con este proyecto, hemos sido fieles creyentes y promotores del trabajo honesto y el juego limpio; por tanto reprochamos las acciones ocurridas pues van en contra de los principios de nuestro equipo y aceptamos la sanción aplicada por el cuerpo de comisarios de la competencia". 

MÁS INFORMACIÓN 

Video: Cleteando y algo más 

Puede ser una imagen de texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.