Imagen

Este 2020 el ciclista costarricense, Andrey Amador, dejó el Movistar Team de Espana y se incoporó a uno de los equipos más importantes del mundo: Ineos. 

El tico esta junto a ciclistas de la talla de Chris Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas. 

Amador coversó en el podcast de las reconocidas periodistas Marisol Toro y Goga Ruiz sobre esta nueva experiencia en el equipo británico. 

''Estoy disfrutando muchísimo, es un equipo muy fuerte. Esperamos que las competencias se puedan reanudar y no hayan contagios, eso es lo principal ahora'', comentó Andrey. 

El ex pedalista de Movistar reconoció que antes habían detalles importantes a los que no le daba mucha importancia, algo que cambió ahora en Ineos: ''En ocasiones era más descuidado en temas personales fuera del entrenamiento, no descansaba bien y tenía problemas de peso. Me he dado cuento que todos esos detalles cuentan, aquí por ejemplo contamos con masajes de recuperación diarios''. 

Andrey expresó que algo que lo motivó para llegar a Ineos fue aprender un nuevo idioma. 

''Para todos es un 2020 particular, con muchos cambios y acomodándonos a las circuntancias. Vamos trabajando y esperar en cuáles competencias vamos a poder estar. Cuando llegué no me enfoqué tanto en el calendario, me motivaba más aprender inglés'', comentó el ciclista de 33 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.