BUSCAR EN EVERGOL

Malas noticias para el costarricense Andrey Amador en el Tour de Romandía que se disputa en Suiza.

El ciclista tico se tuvo que retirar este jueves en la tercera etapa.

"Tristemente me toca abandonar por lo que le pido perdón al equipo, mis compañeros, la gente que me sigue y por supuesto mi familia", escribió Andrey en sus redes sociales. 

"Orgullo tocado y hasta vergüenza sí, pero la vida, mi familia y el ciclismo me enseñó lo más importante de la vida, caerse en la vida sí, lo que no hay es excusa para levantarse y volver a luchar por nuestro sueño", agregó sin dar mayores detalles de su retiro.

El Tour de Romandía culmina el próximo domingo.

Amador, de 37 años de edad, compite con el equipo estadounidense EF Education-EasyPost y está en lista para disputar el Giro de Italia 2024.  

  

Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice "Tristemente me toca abandonar por lo que decir perdón al @efprocycling, mis compañeros, gente que me sigue y por supuesto mi familia. Orgullo tocado y hasta vergüenza si. Pero la vida, mi familia y el ciclismo me enseñó lo más importante de la vida, caerse en la vida SI, INTENTAR QUE SEAN LAS MENOS POSIBLES, lo que no hay excusa es LEVANTARSE Y VOLVER A LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO y aprender de la anterior CAÍDA. Volveremos y les prometo que pronto. Porque me Ilamo Andrey. Nos vemos pronto y las mejores vibras."

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.