Imagen

Los peores presagios llegaron para el ciclista belga, Wout van Aert, quien se estará perdiendo el Tour de Flandes luego de que sufriera una terrible caída en A Través de Flandes que tuvo como resultado una fractura de clavícula y varias costillas.

"Desafortunadamente, Wout van Aert sufrió varias fracturas en el accidente de hoy en Dwars Door Vlaanderen. En el hospital le diagnosticaron una fractura de clavícula y varias costillas", informó el equipo en un comunicado en sus redes sociales.

Se desconoce por cuanto tiempo estará en recuperación pero sí esta claro que, al menos, se perderá todo el calendario de clásicas que tenía previsto ante del Giro y Tour de Francia.

"No está claro cuánto tiempo llevará su recuperación. Definitivamente, se perderá el Tour de Flandes, la París-Roubaix y la Amstel Gold Race. ¡Le deseamos a Wout todo lo mejor y una pronta recuperación!".

Van Aert se vio involucrado en una caída multitudinaria a falta de 67 kilómetros para llegar a la meta y fue el que se llevó la peor parte.

MÁS INFORMACIÓN

Durísimas declaraciones del mandatario argentino Javier Milei contra presidentes de México y Colombia

Brasileño Felipe Melo sentencia a Dani Alves y Robinho: "Tendrán que pagar, esto es serio"

Estudio afirma que el deshielo climático está frenando la rotación de la Tierra

"Lo que se habla en familia se queda en familia", responde Alexandre Guimaraes ante consulta sobre Celso  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.