Este sábado se disputó en Italia la tradicional carrera Milán-San Remo y el costarricense Andrey Amador estuvo presente. 

Jasper Philipsen fue el ganador. El ciclista belga se impuso al sprint en la Vía Roma y se alzó así con el primer monumento de la temporada, que cónto con un recorrido de 288 kilómetros.

  

Amador, del equipo estadounidense EF Education-EasyPost, ocupó el puesto 148 a 10 minutos 11 segundos de Philipsen. 

El tico cumplió con su labor de peón ayudando a su compañero el Alberto Bettiol, quien finalizó quinto.  

Los puestos de honor lo completaron el australiano Michael Matthews (Team Jayco AlUla) y el esloveno Tadej Pogačar (UAE Team Emirates), quienes terminaron 2° y 3°, respectivamente. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.