Imagen

Santos de Guápiles sufrió un golpe duro la noche del sábado al caer 1-4 frente al Municipal de Pérez Zeledón. Luis Marín, técnico rojiblanco, no puso excusas y reconoció que tuvieron un encuentro para el olvido.  

''Siento vergüenza, estoy muy apenado con la afición santista y la dirigencia del club porque para esto no es lo que estamos trabajando, me siento mal, ha sido el peor partido que hemos jugado desde que estoy aquí'', manifestó el entrenador guapileño.  

''Estuvimos totalmente perdidos en el partido, fue una muy mala noche, con poca claridad en ataque, no nos encontramos nunca, Pérez no tuvo tanta brillantez, fuimos nosotros los que fuimos muy deficientes'', añadió. 

Sobre lo que se viene comentó: ''Trataremos de solucionar esto, seguiré trabajando, siempre he sido un luchador y eso no va a cambiar, tenemos que tranquilizarnos, unirnos como grupo y buscar soluciones,  no es momento de buscar culpables, todos somos responsables''.   

Santos es quinto del grupo A con 5 puntos. En la próxima fecha visitará a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.