Imagen

Los ciclistas del Tour de Luxemburgo vivieron momentos de auténtico pánico después de que el pelotón se encontrase un camión circulando en dirección contraria en plena etapa. 

El caos se adueñó del grupo, en una de las situaciones más surrealistas y peligrosas que se han visto en el mundo de ciclismo.

El vehículo trato de frenar y girar creando una especie de barrera que impedía el paso a los ciclistas, muchos de ellos acabando en el suelo. 

Finalmente se detuvo la marcha hasta que llegase la seguridad y se pudiese reanudar la carrera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.