Un problema intestinal le impidió al tico seguir en la competencia 

Imagen

El ciclista costarricense Kevin Rivera, que milita en el equipo Andronni Giocattoli, inició este lunes una de las competencias de mayor renombre, la Tirreno Adriático. Lastimosamente el tico tuvo que retirarse. 

Así lo confirmó el entrenador del equipo italiano Piero Ravaglia a Radio Columbia. 

Rivera, que venía de disputar el Tour de Hungría, sufrió un virus intestinal y durante la carrera vomitó en varias ocasiones. 

La edición número 55 del Tirreno Adriático tendrá un total de ocho etapas con un total de 180 ciclistas y 1313 kilómetros.

Kevin buscará poder estar presente este año en el Giro de Italia que se disputará en octubre. 

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.