BUSCAR EN EVERGOL

Ser comentarista de una prueba como el Tour de Francia requiere muchas horas pegado a la televisión sin poder moverse. El problema es cuando las necesidades humanas aprietan y hay que parar.

Es lo que le ha ocurrido a uno de los acompañantes de la retransmisión de la prueba ciclista en TVE de España. En medio de la etapa, tuvo la urgencia de ir al baño a orinar, pero se olvidó de quitar el micrófono.

El resultado habla por sí mismo: mientras Carlos de Andrés entraba en el Telediario de la 1 quienes vieran la misma escena en Teledeporte, pudieron escuchar claramente un chorro de líquido cayendo, la hebilla del cinturón y la cremallera. 

Pronto la escena se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Fuente: 20minutos.es

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.