Imagen

Como era de esperarse, Keylor Navas reanudó los entrenamientos el jueves. En el grupo estaba el portero del PSG que subió al autobús para llegar al centro de entrenamiento del Sporting, a unos veinte kilómetros del hotel Myriad, donde residen los jugadores.

El guardameta costarricense pondrá a prueba sus músculos, lo que será una primera señal para determinar su puede tener participación en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el domingo.

Navas se lesionó en el minuto 79 durante los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atalanta Bergamo (2-1).

Presentó  una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.