BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Se disputó la novena etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Kolbi 2014 y Juan Carlos Rojas (Frijoles Tierniticos) logró mantener su amplia diferencia en la clasificación general. 

"Fue una etapa bastante dura en donde se corrió bastante fuerte, logramos realizar la bajada bien y ahora esperamos poder mantener las fuerzas para enfrentar lo que queda de la Vuelta", expresó Rojas.  

"El terreno secó me ayudó a bajar mejor, arriesgando más y logré mantenerme la diferencia tengo que cuidarme para terminar bien", agregó. 

La etapa 9 fue ganada por Henry Raabe. El "Rey" Juan Carlos ingresó en el segundo lugar y en la general tiene una ventaja de 8 minutos y 44 segundos sobre su hermano y compañero de equipo César. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.