Imagen

En la actual pretemporada del equipo de Limón FC hay una situación  particular y que pocas veces se ve en el fútbol: un padre e hijo entrenando juntos.  

Dexter Lewis, experimentado portero de 39 años de edad, tiene de compañero a su hijo Denzel Lewis. 

El entrenador caribeño, Luis Fallas, observó en las ligas menores a Denzel y le gustó el rendimiento del futbolista de 15 años de edad. 

Ahora el joven deberá convencer al cuerpo técnico para ser tomado en cuenta en la primera división y cumplir el sueño de jugar con su padre. 

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica arranca el 16 de agosto. Los limonenses están en el grupo B junto con Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN   

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.