El héroe del ascenso de Sporting FC, Miguel Marín, tomó la final como una revancha, luego de que según él, sus anteriores técnicos le insinuaran que ya no tenía condiciones para jugar profesionalmente. 

"Mis últimos entrenadores en La U me decían que no podía jugar porque estaba viejo, pero en Sporting confiaron en mí. Hoy estoy demostrando que tengo muchos años para jugar", relató a Tigo Sports. 

Acerca de cómo se planeó su ingreso sorpresivo al terreno de juego, Marín explicó que fue algo planeado.

"Ya me habían dicho que iba para adentro. En un momento pitan falta y me volvieron a ver. Desde que entré iba con la confianza de que la iba a meter. No tengo palabras, esto es dedicado a mi esposa y mis hijos, estoy feliz... Gracias a Dios el tiro libre es el fuerte mío y ahora a celebrar con mis compañeros", explicó el jugador.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.