La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba y exterior

El popular equipo guatemalteco  Comunicaciones de Guatemala decidió la salida del tico Allan Miranda, busca incorporar a otro volante costarricense   y apostará por la continuidad de los otros nacionales: Michael Umaña, Jostin Daly y Andrés Lezcano.

Una fuente de los cremas confirmó a www.everardoherrera.com, todo el panorama con esas situaciones. Allan Miranda se va porque hay una regulación reglamentaria que solo permite la utilización de cinco jugadores entre extranjeros y naturalizados. Ese es el único motivo que deja fuera al zaguero. Es un asunto administrativo.

Los otros tres: el defensor Umaña seguirá, al igual que lso delanteros Lezcano y Daly. Ellos le dieron un biuen rendimiento al equipo de la capital de Guatemala.

Y en el caso del volante, este sería Manfred Russell del Cartaginés , hay intención de llevarlo porque el actual técnico argentino Mauricio Tapia lo tuvo cuando coincidieron en Antigua y lo convence el jugador .  Ahora vendrá el capítulo de las negociaciones.

MAS RECOMENDACIONES 

Primer álbum en la historia de Panini fue el de México 70
AUDIO. Guima orgulloso por su éxito en América de Cali verá luego ofertas de Conmebol,Concacaf y Asia
Brasileño Fred recorre 600 kilómetros en bicicleta para firmar con Fluminense
José Rodolfo Alfaro se convirtió en el futbolista número 400 en jugar un clásico con Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.