Brasileño Fred recorre 600 kilómetros en bicicleta para firmar con Fluminense

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

 

El veterano delantero brasileño Fred anunció en redes que irá desde Belo Horizonte a Rio en bicicleta para cerrar su contrato con Fluminense  como parte de un proyecto solidario.

 

Comenzó la aventura anunciada para Fred. Tal y como había anunciado en las redes sociales, el veterano delantero brasileño pedaleará unos 600 kilómetros en bicicleta hasta llegar al Centro de Entrenamiento Carlos José Castilho, en Rio de Janeiro, para firmar su nuevo contrato con Fluminense. Será una ruta alternativa para evitar aglomeraciones en carreteras principales.

Frederico Chaves Guedes conocido como Fred, lo hará desde la primera hora de este lunes partiendo desde Belo Horizonte, utilizará dos bicis -una de e-MTB para las ascensiones y otra MTM para el llano- y recorrerá la 'Estrada Real', una histórica ruta de Brasil para ciclistas. El desafío responde a una campaña publicitaria que tiene como gran objetivo recaudar lo máximo posible, ya que todo lo donado será donado para los más necesitados.

Fred, de 36 años, ficha por Fluminense después de un año y medio en Cruzeiro, regresando así al equipo que le recibió en Brasil tras su gran etapa en el Olympique de Lyon.

MAS INFORMACION

Un experto italiano asegura que el coronavirus se está agotando solo
La COVID-19 alcanza récord de casos en un día con 115.000 contagios
José Rodolfo Alfaro se convirtió en el futbolista número 400 en jugar un clásico con Saprissa
Presidente del América de Cali confirma que Guima no seguirá: ''Me duelen un poco sus palabras''