BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante José Rodolfo Alfaro quedará en la historia del Deportivo Saprissa en ser el jugador número 400 del conjunto morado en disputar un clásico frente a La Liga Deportiva Alajuelense. 

Así lo indican datos presentados por el estadígrafo Alex Calderón. 

Alfaro, de 20 años de edad, entró de cambio por Ariel Rodríguez al 90'. 

Los jugadores tibaseños efemérides en clásicos que precedieron a José Rodolfo fueron Rafael Oviedo, Mario Orta y Bryan Jiménez. Lo curioso es que estos jugadores jugaron nada más un clásico. 

Efemérides de Saprissa en clásicos ante La Liga

100 Rafael A. Oviedo (4 mayo 1975) Saprissa 2-0 Alajuelense

200 Mario Orta (19 mayo 1991) Saprissa 0-1 Alajuelense

300 Bryan Jiménez (16 febrero 2008) Alajuelense 0-1 Saprissa

Primero nicaragüense en un clásico tico 

Por otro lado, Byron Bonilla se convirtió en el primer nicaragüense en disputar un clásico. 

Yader Balladares, nacido en Nicaragua, lo hizo ya nacionalizado costarricense. 

Con este dato de Bonilla ya son 15 las nacionalidades extranjeras distintas que juegan un clásico con Saprissa.

Datos: Estadígrafo Alex Calderón 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.