Imagen

El ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, informó este jueves que hay 396 casos confirmados de la Covid-19, con un rango de edad entre uno y 87 años.

De ellos, 204 son hombres y 192 mujeres, 366 son costarricenses y 30 extranjeros, 356 adultos, 26 adultos mayores y 14 menores de edad. Se registran seis personas recuperadas.

Además, prosiguió, se han descartado tres mil 954 personas de portar esta enfermedad y ocurrieron dos fallecimientos, mientras que de los casos positivos, 17 están hospitalizadas, 11 en cuidados intensivos, con edades entre los 36 y 69 años.

Existen pacientes confirmados en todas las provincias y en 53 de los 82 cantones del país.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Michael Soto, informó que durante el operativo de anoche y esta madrugada, impusieron 166 multas por violar la restricción vehicular sanitaria.

También reportó 334 partes notificaciones por diferentes infracciones no relacionadas con la no circulación y tres personas fueron detectadas conduciendo en estado de ebriedad. Las autoridades hacen un llamado a cumplir la orientación de #QuedateEnCasa, sobre todo ante la llegada de la Semana Santa, cuando se acostumbra a salir de sus lugares de residencia.

Asimismo, apuntaron que 'debemos permitirle a la gente que pueda trabajar, con las medidas sanitarias y de prevención indicadas'.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.