Castigo pasó de 6 a 2 meses 

Imagen

La tarde de este jueves en sesión extraordinaria, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer con base en el artículo 38 inciso 3 del Reglamento, la modificación de la sanción impuesta al jugador César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón.

Elizondo había sido sancionado con seis meses de suspensión por golpear a un oficial de partido durante el encuentro entre el Municipal de Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, esto de conformidad con lo establecido en el acuerdo 3.1 tomado en la sesión ordinaria TD-TC-011-2020.

De acuerdo con la prueba evacuada en las audiencias y de conformidad con el artículo 9 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL se acoge parcialmente al recurso de revocatoria en cuanto a que, se modifica la sanción impuesta al jugador, reduciendo dicha sanción de suspensión a dos meses.

Asimismo, este mismo Tribunal rechazó los recursos de revocatoria presentados por Marco Ureña de la Liga Deportiva Alajuelense y Verny Scott Wilson de La U Universitarios, elevando ambos casos al Tribunal de Apelaciones.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.