Parte del desafío que tendrá este miércoles el Deportivo Saprissa será acostumbrarse al césped artificial en el Estadio Olímpico de Montreal.

El mediocampista de Saprissa, Johan Venegas, dijo que la cancha no está en la mejores condiciones para la práctica del fútbol.

"Estoy muy emocionado de volver a Montreal", dijo el jugador morado a través de un traductor. "Tan pronto como descubrí que teníamos que jugar aquí, estaba muy feliz. Es un estadio enorme. Es un estadio hermoso. , pero es lo que es. Tenemos que jugar".

El atacante sabe la importancia de anotar primero, pues pasarían la presión al rival. 

"Marcar un gol fuera de casa al comienzo del juego será muy importante para nosotros porque nos pondrá en control del juego", detalló.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.