Imagen

El francés Thierry Henry, técnico del Montreal Impact, quedó satisfecho con el resultado conseguido en el Estadio Ricardo Saprissa y reconoció que sufrieron la presión que ejerció el equipo morado en el segundo tiempo. 

"Al principio presionamos, sabíamos que Saprissa iba a volver con un montón de fuerza, creo que fue un partido de un tiempo para cada equipo, primero nosotros y después ellos, creo que el empate está bien", comentó Henry. 

"Ambos tuvimos ocasiones, al final se notó un poco el cansancio, pero no culpa a la pretemporada, estas cosas igualmente pasan a lo largo del año, ellos tenían cuatro en el medio y dos en las puntas, no fue fácil para nosotros cuando entró Barrantes y jugadores que pueden tocar el balón. Estoy feliz por lo que hemos hecho, el equipo luchó en todo momento", agregó. 

El campeón de mundo en Francia 1998 sabe que en Canadá el partido será muy duro: "La llave está abierta, buscaremos trabajar en corregir los errores y en que el rival no nos anote".

El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.