Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las multas y castigos tras jugarse la décima fecha del Torneo de Clausura en La Liga Promerica. 

El director técnico de Limón, Ricardo Allen Thomas, fue castigado con un partido de suspensión y 75 mil colones por protestar decisiones de manera airada.

Los equipos, Limón FC y Guadalupe FC, deberán cancelar 200 mil colones cada uno, debido a que los limonenses, por tercera ocasión en la temporada, incurrieron en conducta incorrecta, ya que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral. Mientras que los guadalupanos cometieron la misma falta por sexta vez en la temporada.

Se determinó sancionar a los jugadores Keilor Soto Vega, del Municipal de Pérez Zeledón y Lautaro Jesús Araya de Guadalupe con un partido de suspensión y 75 mil colones, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.