Imagen

El técnico del Saprissa, Walter Centeno, lamentó el haber terminado el partido ante Herediano con nueve jugadores por las expulsiones de Mariano Torres y Michael Barrantes.

El timonel dijo que las discusiones con los silbateros están prohibidas en el equipo y que ahora hablará con la directiva para tomar las medidas del caso.

"Nuestro estilo de juego es no pelear con el árbitro, nuestro estilo es jugar al fútbol... La idea de nosotros es jugar, no pelear. Si usted ve, en la línea yo no peleo con nadie. Es prohibido hablar con los árbitros"

"Debo tomar decisiones, soy el jefe. Vamos a ver qué pasa. Cuando hable con ellos, ellos sabrán cuáles serán las decisiones (por pelear con los árbitros)"

"Las tarjetas por discutir con los árbitros, yo no las soporto... Hablaré con la directiva", sostiene Centeno.

Saprissa cayó 4-1 de visita contra el Team Florense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.