Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, tuvo que salir de cambio este sábado en la final de vuelta del Apertura en La Liga Promerica ante Herediano. 

Cuando se jugaban 37 minutos el artillero sintió una molestia y tuvo que pedir atención médica. 

Al revisarlo se determinó que no podía seguir. 

Con lágrimas McDonald abandó la cancha y en su lugar ingresó Marco Ureña. 

"Se me quedó enganchado el talón y sentí algo detrás de la rodilla que se me reventó", expresó Jonathan tras el compromiso. 

Acerca de lo vivido en el campo de juego en temas deportivos, McDonald se quedó sin palabras.

"No hay palabras para expresar lo que sentimos. Nuestra afición nos respalda, nos llena el estadio dos veces, nos impulsa a todo y que faltando dos minutos se nos va el titulo obviamente duele... No estamos para reprochar ni echarle en cara nada a nadie, algo dejamos de hacer todos para que este cierre de torneo no fuera lo mismo que la fase regular", sostuvo.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.