BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Only USA

Image

El holandés Bauke Mollema se impuso en el Giro de Lombardia en Italia, la última gran carrera del año en Europa y conocido como ‘La Carrera de las Hojas Muertas’. Kevin Rivera, ciclista tico, tuvo participación pero no pudo culminar la competencia que tuvo un recorrido de 243 kilómetros. 

Mollema del equipo Trek, se impuso con una ventaja de 16 segundos sobre el español Alejandro Valverde, con esa misma diferencia llegó el colombiano Egan Bernal que fue tercero.

Con este triunfo Mollema obtiene la cuarta victoria para su país en esta clásica italiana además de que Bernal se convierte en el tercer colombiano en llegar al podio de esta competencia.

Rivera, de 21 años de edad, forma parte del equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec. 

Clasificación de Il Lombardía:

.1. Bauke Mollema (HOL/Trek Segafredo) 5h:52:59

.2. Alejandro Valverde (ESP/Movistar) a 16

.3. Egan Bernal (COL/Ineos) m.t.

.4. Jakob Fuglsang (DIN/Astana) m.t

.5. Michael Woods (CAN/EF) a 34

.6. Jack Haig (AUS/Mitchelton Scott) m.t.

.7. Primoz Roglic (ESL/Jumbo Visma) m.t.

.8. Emanuel Buchmann (ALE/Bora) a 50

.9. Pierre Latour (FRA/AG2R) m.t.

10. Rudy Molaro (FRA/Groupama) m.t.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.